FoxPro/Visual FoxPro - Como se abre lo sigiiente

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Como se abre lo sigiiente

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 28/05/2007 18:09:13
Hola amigos del foro.
Tengo dos preguntas.
He utlizado lo siguente al import una hoja eklectronica IMPORT FROM Archivo TYPE xls
1. Como hago para la el archivo se abra en una sección de trabajo preestablecida, de tal forma que pueda ingresar a esa area de trabjo en cualquier momento?.

Para determinar un area de trabajo hacía lo siguiente:
SELECT 1
USE TABLA
2. Pero quiero darle un nombre al area de trabajo, lo siguiente no se permite:
SELECT BUENO
USE TABLA.
Como le doy nombre a una area de trabajo, donde deseo abrir una tabla?.
Gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se abre lo sigiiente

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 28/05/2007 18:16:10
SELECT 1
USE TABLA ALIAS BUENO

y ya esta, luego te posicionas en la tabla con

SELE BUENO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Como se abre lo sigiiente

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 28/05/2007 20:09:16
Enrique.
Si creo una area , en este c<aso uno, ya se que se llama, lo malo cunado se importa una hoja electronica se abre en una area como en nombre del archivo XLS, lo que deseo en que no se abra en esa, sino en un area o cursor que yo deseo.
Ademas no quiero abrir ningún area numérica, SELECT 1, SELECT 2, ETC., sino qiero areas con nombres de tablas, como: SELECT DATOS, SELECT AYUDA,
ETC.
Gracias por las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se abre lo sigiiente

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 28/05/2007 21:20:41
proba con

APPEND FROM ARCHIVO.XLS TYPE XLS

tene en cuenta que debes tener una tabla o cursor con la estructura del archivo que queres incluir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Como se abre lo sigiiente

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 29/05/2007 13:48:46
Enrique.
Ese es el problema. El usuario puede abrir un archivo con 2 columnas (campos) o con 3, 4, 5, ... 10 no se sabe la estructura del archivo XLS, por el momento la unica soluci{on es abrir el XLS dentro una tabla, cuando se abre la hoja electronica, se abre en una tabla con el nombre del archivo, eso es lo que quiero evitar que abra con un nombre que yo elija no con el nombre del archivo XLS.
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se abre lo sigiiente

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 29/05/2007 14:08:51
Willy.
Lo unico que se me ocurre es que ejecutes el IMPORT , luego copies este archivo con el nombre que vos quieras y para terminar eliminas el archivo con el nombre XLS

IMPORT FROM ARCHIVO.XLS TYPE XLS && importas el XLS
COPY TO MYARCHIVO.DBF && copias el archivo con tu nombre
USE IN ARCHIVO.DBF && cerras el archivo de importacion
ERASE ARCHIVO.DBF && borras el archivo de importacion
USE MYARCHIVO.DBF && abris tu archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar