FoxPro/Visual FoxPro - Para Plinio

 
Vista:

Para Plinio

Publicado por Jorgito (82 intervenciones) el 28/05/2007 19:03:50
Hola: Desde hace un par de semanas he dejado un problema en este foro que nadie ha podido resolver. Yo creo que es un bug de la versión 9.0. Se trata del comportamiento de un pageframe en un pequeño programita. Como no se puede adjuntar en este foro, te lo he mandado a tu correo "[email protected]". Pero al no haberme contestado, no se si tienes activo el correo. Si alguien quiere ver este problema que me diga su email, que se lo mandaré.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Plinio

Publicado por Juan (537 intervenciones) el 28/05/2007 19:24:20
Si estimas yo tendre disponibilidad ,detalla de que se
trata tú formulario en relación a la página múltiple .

bueno ,solo dispongo de la versión 6 de vfp .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para Plinio

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 28/05/2007 19:37:28
Yo trabajo con la version 9 de vfp....alguna de esas y he visto el bug...pasamelo a mi email

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Plinio

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/05/2007 14:13:27
Vi tu codigo hace dias, el problema era que te estuve redactando un mail y tuve que salir en ese momento. Vi algo entraño que cuando se da una condicion para estar en el page2 le dabas un setfocus a un objecfto en el page1, creo que tu problema esta ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Plinio

Publicado por Jorgito (82 intervenciones) el 29/05/2007 16:47:09
Le he quitado casi todo el código y sigue igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar