FoxPro/Visual FoxPro - pasar datos de formulario a reporte sin tablas

 
Vista:

pasar datos de formulario a reporte sin tablas

Publicado por sally (3 intervenciones) el 29/05/2007 02:57:08
hola....

estoy haciendo un programa que tiene que imprimir una factura, quisiera saber como puedo hacer para mandar los datos que tengo en pantalla en mi formulario a un reporte, pero solo los que estan en pantalla, ya lo intente con las vistas y los reporte de uno a varios ya que mis tablas estan relacionadas y si me aparecen pero me manda al reporte todos los registros, y yo solo quiero que imprima el que esta en ese momento en pantalla.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos de formulario a reporte sin tablas

Publicado por Hector (50 intervenciones) el 29/05/2007 04:31:04
Sally,

Espero entenderte, yo supongo que tienes una tabla para la cabcera de la factura y otra tabla para el detalle de la misma. Si es así y además están relacionadas lo mas simple sería que al enviar al reporte tuvieras una linea mas o menos así:

select "tabla detalle de facturas"
report form factura to printer prompt preview for "tabla cabecera de factura".numfac = "mifolio actual "

y en el reporte en la banda detalle presentas los registros del detalle de factura y el resto de la cabecera.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de formulario a reporte sin tablas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/05/2007 14:02:21
1- Trata de que en el data environment del reporte no haya ninguna tabla

2- Puedes crear un cursor temporal con un solo registro.

create cursor temporal (campo c(10))
select temporal
append blank

REPORT FORM tureporte PREVIEW
select temporal
use
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar