FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA SE ME PIERDEN LOS DATOS

 
Vista:

AYUDA SE ME PIERDEN LOS DATOS

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 29/05/2007 08:09:47
Buenos dias, a ver si algún experto en Visual FoxPro me puede resolver mi problema, tengo un programa de gestión, en el cual se van introduciendo los datos, hasta ahí todo bien, el problema es que hay algunas veces que se va la luz y entonces cuando vuelve he perdido casi todos los datos que he introducido durante todo el día. Esto a que es devido, ya se que se solucionaría con un SAI o una bateria, mi pregunta es: es que no se van guardando los datos en las tablas o que es lo que pasa.

Si yo de vez en cuando le digo a la gente que se salga y hago una copia si que están los datos porque la copia se hace bien pero si se va la luz se pierden registros, no se como trabaja el Visual FxoPro pero esto es una putada.

A ver si alguien me dice como trabaja y que es lo que hay que ir haciendo para guardar los datos y no se pierda nada si se va la luz.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA SE ME PIERDEN LOS DATOS

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 29/05/2007 14:17:44
El tema es que los archivos estan abiertos en todo momento y cuando se corta la luz el encabezado del archivo se descompagina.
Una pregunta..., sos usuario o el programador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SE ME PIERDEN LOS DATOS

Publicado por Juan (230 intervenciones) el 30/05/2007 10:26:59
Soy el programador.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SE ME PIERDEN LOS DATOS

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 30/05/2007 14:48:14
Lo que te aconsejo es que abras la tabla cuando vas a grabar o consultar y la cierres una vez que tenes los datos, se que esto es muy tedioso, pero te reduce a casi cero la posibilidad que se pierdan datos o se estropee el encabezado de una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA SE ME PIERDEN LOS DATOS

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 29/05/2007 17:46:06
Tu inicializa la tabla en donde guardas los datos, cuendo entras al sistema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar