FoxPro/Visual FoxPro - Por que se cerraron mis tablas?

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Por que se cerraron mis tablas?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 29/05/2007 14:17:27
Hola amigos del foro.

Estoy trabajando con varios formularios. En el primer formulario en el Init, coloque varios select, 1, 2,3 etc, en los cuales he abierto varias tablas use tabla1, use tabla2, etc.

Luego, la ejecución del programa salta a otro formulario en el cual abro una hoja electrónica con IMPORT FROM EXCEL TYPE xls, en la siguiente linea de código está SELECT Tabla1, pero me sale error que dice que no existe el alias, he revisado las demas areas de trabajo y ninguo está abierto, se han cerrado las tablas, que ha pasado?.
Como mantego mis tablas abiertas?.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que se cerraron mis tablas?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/05/2007 14:20:09
Es posible que uno de esos formularios tiene sesion privada de datos. Ver propiedad Datassesion en los formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Por que se cerraron mis tablas?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 29/05/2007 15:26:20
Hola Plinio.

Revice los formulrios y todos tiene el DataSesion en 1 Predeterminado.

También hice correr solamente el formulario sin que sea llamado desde otro formulario, para esto coloque en el init las tablas que deseo esten abiertas, pero igual se sigue cerrando las tablas despues de abrir el archivo XLS.

Que podría estar mal?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que se cerraron mis tablas?

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 29/05/2007 16:30:57
Fijate que cuando haces el IMPORT debes estar parado en la tabla que se cierra.
Recorda que el IMPORT genera una DBF en el area de trabajo actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar