FoxPro/Visual FoxPro - Sacar información de cada campo

 
Vista:

Sacar información de cada campo

Publicado por Katty (14 intervenciones) el 29/05/2007 15:19:47
Hola amigos del foro.

Como hago para mostrar un campo deseado por el usuario.

Utilizo GetFile() para saber que tabla será abierta, se supone que no sabemos el numero de campos ni los nombres que tiene estos.

Luego con FIELD(J) dentro FOR J = 1 TO FCOUNT( ), coloco en un combo los nombres de los campos.

Al elegir una fila del combo, que viene a ser el Número de un campo, quiero guardar en una variable el valor de ese campo, para ello hago (dentro de InteractiveCh..) valor=FIELD(This.Value), pero NO logro captura el valor del campo, tambien probé: valor=(FIELD(This.Value)), pero tampoco, hice tambien valor=&FIELD(This.Value), pero nada, sería facil si conozco el nombre del campo (xEj, nombre), valor=Nombre y listo, pero no se los nombres.

Ayuda para capturar los datos de los campos de una tabla que no se su nombre ni los nombres de los campos.

Espero su ayuda.
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sacar información de cada campo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 29/05/2007 16:35:57
Si colocas los nombres de los campos en un combo, cuando haces

valor=FIELD(This.Value)

proba con
valor=This.Value

ya que al seleccionar un item del combo el Value tiene el nombre cargado previamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar información de cada campo

Publicado por Katty (14 intervenciones) el 29/05/2007 17:19:33
Los campos de cualquier archivo XLS tienen como nombres A, B, C, etc. Por ello cambié en el combo mediante código Columna A, Columna B, etc. y el valor que devuelve mi combo es numérico, por ello utilizo este número para identificar el campo, valor=FIELD(This.Value), pero en "valor" solo se guarda la letra 'A', si es que he elegido la columna A, b si es ColumnaB....., no captura el valor del campo, captura el nombre del campo, lo que no necesito.

Esto me está poniendo nerviosa.
Espero mas ayuda por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sacar información de cada campo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 29/05/2007 18:16:40
no desesperes, proba lo sig.

V_ARCHIVO=GETILE()
USE (V_ARCHIVO) ALIAS MITABLA

luego del FOR....ENDFOR

V_NOMBRE=THIS.VALUE

VALOR = MITABLA.&V_NOMBRE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar