FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Reporte

 
Vista:

Problema con Reporte

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 29/05/2007 21:45:36
Hola a todos, (espero que lo que trato de mostrar mas abajo salga bien)

Bueno tengo un problema con un reporte, el reporte hasta hoy en la mañana funcionaba bien pero le agregue un campo y algo paso(los misterios de la informatica)

Les cuento que al momento de imprimir deberia salir algo asi como

Servicio 1/2007 Pagina 1/1

29/05/2007

100 lapices _____________________

eso deberia salir pero al momento de modificar el reporte, que le agrege el campo hora al lado de la fecha pasa esto

Servicio 1/2007 Pagina 1/1

29/05/2007 12:00

100 lapices _____________________
100 lapices _____________________
100 lapices _____________________
100 lapices _____________________
100 lapices _____________________
100 lapices _____________________
100 lapices _____________________
100 lapices _____________________

Salen a lo mas 3 hojas, solo agregue el campo hora al lado de la fecha, alguien sabe de este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con Reporte

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 29/05/2007 22:17:07
No dices en que barra estas poniendo la hora y la fecha, pero suponiendo que es en la de DETALLE, entonces te sugiero, que la pongas (fecha y hora) en la de TITULO, ENCABEZADO DE COLMNA o PIE DE PAGINA. Y chequea a ver sin en la tabla que sustenta el reporte no se generaron mas registros de lo esperados, puesto que quizas no es problema del reporte, sino de codigo y generacion de resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Reporte

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 30/05/2007 15:56:43
Hola, bueno donde agregue el campo es en el encabezado de pagina y paso los valores desde un cursor, incluso es mas para no agregar otro campo concatene el dato que necesito a la fecha que ya estaba puesta en el formulario y genera el mismo error. Borre el reporte (archivo) y lo reemplaze con el respaldo del dia anterio y adivina......!!!!! igual sigue mandando el mismo error

Espero me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Reporte

Publicado por juan Ayala (1 intervención) el 21/11/2008 14:42:31
infelizmente ese error no tiene solucion, nadie entiende hasta que pase por el problema, y para peor nadie lo resuelve... yo estoy optando por otros programas de reportes y precisamente por ese motivo estoy buscarndo otra Herramienta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar