FoxPro/Visual FoxPro - Desaparece el codigo

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Desaparece el codigo

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 30/05/2007 13:38:41
Hola amigos del foro.

Tengo un grid, enlazada con con una tabla X, que sirve para llenar datos.

Utilizo un GetFile() para que el usuario elija la tabla donde llenará los datos necesarios.
En el método LostFocus del Text1 de Columna del Grid, escribí un código para restringir la entrada.
Cada vez que hago correr el formulario, la primera vez corre bien, o sea, las restrincciones en el Text1 son como las diseñé
Pero si elijo otra tabla para abrir, correcto abre y se puede introducir los datos respectivos, pero, ya NO existe ninguna restricción.

Tal vez sea por que utilicé ThisForm.Grid1.RecordSource=NuevaTabla, y para que se vea en el grid, aplico un Refresh.
Supongo que todo lo hecho en el diseñador queda nulo si se cambia de tabla y se refresca.

Mi pregunta es, desde código como hago para que un método xEj. LostFocus, tenga el código que he escrito desde el diseñador de procedimientos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desaparece el codigo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 30/05/2007 14:00:20
el codigo en LostFocus apunta a una tabla especifica? o pasa el codigo en el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Desaparece el codigo

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 30/05/2007 17:38:39
Este es el código que solo funciona en la primera tabla:

IF ThisForm.Grid1.Column3.Text1.Value<60
WAIIT WINDOW AT 20,35 ' NO SE ACEPTA NÚMERO MAYORES A 60 ' NOWAIT
NODEFAULT
ENDIF.
Este es el código que quiero que funcione en todas las tablas

y el combo se llena con una cadena de nombres de tablas. xEj. Lista="primero.dbf,posterior.dbf,datos.dbf"

ThisForm.Combo2.RowSourceType=1
ThisForm.Combo2.RowSource=Lista

Está en el LostFocus de Columna3, del Grid.

Espero sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparece el codigo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 30/05/2007 21:00:12
trata con poner el codigo de validacion en el LostFocus del combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparece el codigo

Publicado por santiago (1 intervención) el 30/06/2007 17:33:09
hola que tal sabes hay web que su web sale html body /body /html no se como hacen para desaparecer su codigo pues no lo encriptamn responda mi comunicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desaparece el codigo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/05/2007 14:16:26
No creo que tu codigo este desapareciendo. Algun punto logico por ahi esta fallando. Pon un SET STEP ON para ver como se ejecutan linea por linea tu codigo, tanto en el primer caso como en el segundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar