FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir reporte con cursores

 
Vista:

Imprimir reporte con cursores

Publicado por RedSnake (31 intervenciones) el 31/05/2007 14:33:49
Hola! Tengo un problema, a ver si alguien sabe como solucionarlo...
Tengo que imprimir un reporte, el problema es que tengo que hacerlo con 2 cursores
Si pongo en el detalle del reporte ambos, no aparece uno (al que no le hice un select antes de report form.....)

Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imprimir reporte con cursores

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 31/05/2007 16:00:09
colocalos en el reporte - en entorno de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir reporte con cursores

Publicado por RedSnake (31 intervenciones) el 01/06/2007 14:52:50
Intente hacerlo de esa manera pero al ser un cursor no pude, siempre lo hacia pero directamente con tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir reporte con cursores

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 01/06/2007 15:09:04
Hace un select * from TuTabla into cursor cursor_notas haces un browse para ver el cursor y toma los datos que necesitas los pones en el formulario de reporte
por ejemplo

Cursor_notas.alumno Cursor_notas.Asignatura Cursor_notas.Nota1

Nota: la consulta SQL veras tu como es para sacar las notas de los alumnos y enlazar las asignaturas, esto una idea para que puedas realizar el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir reporte con cursores

Publicado por mosheline (4 intervenciones) el 25/11/2019 21:00:59
Si lo solucionaste dime cómo lo hiciste por favor. Tengo ese mismo problema. Si manualmente selecciono ambos cursores con el mouse, (o clic en la grilla que tiene los cursores) recién se muestran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Imprimir reporte con cursores

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 26/11/2019 14:33:51
Hagan esto para poder usar cursores en reportes: primero en el select: SELECT * FROM mitabla INTO TABLE temp
Con la tabla creada y con datos, hacer el reporte, cuando ya esta bien el reporte, eliminar la tabla y modificar el SELECT para que lo guarde en un cursor. Listo.
PD. Cuando el reporte este listo, eliminar la TABLE y usar el CURSOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar