FoxPro/Visual FoxPro - APLICACION EN RED

 
Vista:

APLICACION EN RED

Publicado por CHAVEZ (99 intervenciones) el 31/05/2007 19:52:16
NECESITO SABER QUE TENGO QUE HACER O TENER EN CUENTA PARA QUE PLICACION FUNCIONE EN RED.

NECESITO QUE ESTE ALOJADA EN UN SERVIDOR PERO QUE LOS DEMAS EQUIPOS DE LA RED PUEDAN ADICIONAR INFORMACION SIMULTANEAMENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:APLICACION EN RED

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 31/05/2007 20:08:55
El sistema y las tablas deben estar de modo compartido.

Set Exclusive Off
Open Database Mi_base_de_datos.dbc Shared

y en los formularios altas, modificacion y/o eliminacion de registros, debes tomar en cuenta las funciones "Flock" para bloquear y "Unlock" para desbloquear.

No se te olvide revisar la Ruta para el acceso a la Red.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION EN RED

Publicado por CHAVEZ (99 intervenciones) el 31/05/2007 20:26:44
la idea es si estoy trabajando un ragistro que he crado con APPEND BLANK debo bloquearlo hasta terminar y lugo desbloquarlo?

o este caso es solo para la modificacion y eliminacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:APLICACION EN RED

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 31/05/2007 21:04:22
como lo comenté antes, debes hacerlo en Altas, Modificaciones, Eliminacion de Registros, es decir, cada vez que algun usuario acceda a un registro y desee modificar o dar de alta uno nuevo, debe bloquear. Flock y Unlock.

Select 1
Go bott
Append Blank
Flock
replace....

Unlock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION EN RED

Publicado por CHAVEZ (99 intervenciones) el 31/05/2007 20:34:16
que debo hacer en las en lass demas makinas solamente colocar un acceso directo a la aplicacion o debo colocar el formulario completo y la base de datos debe ir en el servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:APLICACION EN RED

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 31/05/2007 21:07:26
...debo colocar el formulario completo y la base de datos debe ir en el servidor?

Esta última es la respuesta.

Debes colocar solo el ejecutable en todas las terminales, y la base datos y tablas en el servidor.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:APLICACION EN RED

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 31/05/2007 21:09:51
Lo que te dice neo es correcto.

Pero en cuanto al APPEND BLANK, debes bloquear el registro tambien, sin importar tu logica de busqueda.

En cuanto a lo ultimo, debes crear un acceso directo a tu aplicacion en el servidor, teniendo en cuenta que este acceso directo debe apuntar justamente a tu archivo EXE en la red; es decir, chequea muy bein la ruta del acceso directo. Debido a que si no lo haces, te mostrara error de recursos.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION EN RED

Publicado por Sergio (32 intervenciones) el 01/06/2007 01:02:31
Una duda al respecto:

Si utilizo BufferModeOverride = 5 en una tabla dentro del Dataenvironment de un formulario alta-baja-consulta-modificacion, y actualizo los datos con TableUpdate o TableRevert, es necesario utilizar FLOCK o RLOCK y UNLOCK al momento de grabar datos???

Gracias por su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar