FoxPro/Visual FoxPro - Filtro para dos combos

 
Vista:

Filtro para dos combos

Publicado por Juanamar (5 intervenciones) el 19/08/2001 07:01:12
hola a todos, necesito de urgencia, realizar la siguiente tarea, dos combos, en el uno se mostrarán los tipos de delitos (A la propiedad, a la vida, sexuales, etc) y en el otro combo se mostrará los delitos correspondientes a cada tipo, ejemplo si elijo delitos a la propiedad en el combo1, el el combo dos solo saldran listados los delitos de este tipo (robo, hurto, intento de robo, etc).
si elijo otro tipo de delito en el combo1(a la vida), en el combo2 saldra automáticamente los delitos correspondientyes a este tipo de delito( secuestro, asesinato, etc), lo que deseo es que me den sugerencias, de como realizar la estructura de la tabla y los dos combos, les estré muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro para dos combos

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 20/08/2001 05:49:23
hola..
podrias crear dos tablas una con los tipos de delitos
con campos como tipo(entero) y delito(charac. para ala propiedad, a la vida..)
y otra con tipo(entero) y delito (para cada delito de x tipo.)
De esta forma agregas los tipos en un combo y luego.. en el evento clic de este ...le pones intrsucc. para agregar los que le cooresponden al tipo seleccionado en el segundo combo.
Chao ..espero te sirva .si gustas mas me escribes!
hasta luego.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio, me sale humo de la cabeza

Publicado por Juanamar (5 intervenciones) el 21/08/2001 07:47:26
Hola eduardo, disculpa que te moleste mas, he intentado todo el dìa en realizar esta tarea, he investigado un poco y se que tengo que aplicar matrices, pero lo que pasa es que no tengo ni idea de esto, esoy recien tratando de aprender VF60, espero que me puedas dar màs detalles de como realizar esta tarea, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar