FoxPro/Visual FoxPro - Cortar Papel TM-U220PA

 
Vista:

Cortar Papel TM-U220PA

Publicado por Luis Alberto (46 intervenciones) el 01/06/2007 02:45:51
Que tal, tengo un gran problema

Cual es la instruccion que se debe enviar para cortar el papel con Una impresora Epson TM-U220PA

Gracias de Antemano

VFP 8.0 WinXP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cortar Papel TM-U220PA

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 01/06/2007 05:03:15
Código ESC para cortar el papel en impresoras Epson

secuencia escape que debes enviar a la impresora Epson (TMU) para que corte el papel.

Set Console Off
Set Device To Printer
Set Printer To Name NombreDeImpresora
Set Print On
??? Chr(27)+"m"&& Corta el Papel

Set Print Off
Set Device To Screen
Set Printer To
Set Console On
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cortar Papel TM-U220PA

Publicado por Luis Alberto (46 intervenciones) el 01/06/2007 19:58:16
Gracias , o he probado y funciona tambíen, digo "también" pues es la tercera alternativa que sirve, te lo agradezco tu apoyo y no descarto tu ayuda para nada, será tomada en cuenta

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cortar Papel TM-U220PA

Publicado por Cesar J (2 intervenciones) el 09/08/2012 20:09:32
Gracias por este aporte, me sirvió para poder enviar la factura fiscal a la impresora ya me andaba volviendo loco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers para TM-U220PA para Vista

Publicado por Miguel (1 intervención) el 11/10/2007 16:41:53
Alguien me podria enviar o indicar en donde puedo encontrar los drivers para esta impresora, para usarla en Vista Business o Home Basic? Me super urgen!!!!!! De antemano, GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar