FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño de banda

 
Vista:

Tamaño de banda

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 03/06/2007 22:17:18
Saludo a todos, tengo un reporte el cual trabaja bien pero lo que quiero es poder cambiar el tamaño de la banda de encabezado y pie por programación, ya que cada cliente tiene tamaños diferentes de hojas, probe creando el tamaño de papel en la impresora pero solo se guarda en cada impresora y como ustedes saben existen clientes que quieren las cosas mas faciles como poner en el programa la opcion de margen superior y margen inferior. Alguno de ustedes me puede ayudar.

De antemano gracias por su ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de banda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2007 01:15:23
1- El Diseñador de Reporte de VFP no es tan versatil en estas cosas.

2- Tiene la alternativa de dejar los archivos de reportes (.frx y .frt) en cada cliente y modificarlo en el sistema. El comando MODIFY REPORT funciona en tiempo de ejecucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de banda

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 04/06/2007 02:08:20
Gracias Plinio por tu pronta respuesta, me temia esta respuesta ya que son mas de cincuenta clientes y lo peor en diferentes ciudades. Gracias de todos modos... Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de banda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2007 11:47:07
Pero hay otras alternativas (con su costo claro), como Crystal Report, aunque tengo tiempo que no lo toco creo que es mas versatil en algunos puntos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar