FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Tabla Temporal

 
Vista:

Problema con Tabla Temporal

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 04/06/2007 19:28:39
Hola
Bueno les cuento mi problema

Tengo una tabla temporal que cree de la sgte manera

Tablatemporal = Sys(3)
pcTablatemporal = Tablatemporal &&Para que guarde el nombre de la tabla

Use (pctablaTemporal + ".dbf") Alias Cursor

hasta ahi puedo trabajar bien el cursor no un problema pero en un momento dado necesito eliminar la tabla temporal que cree o sea "Tablatemporal" cierro el cursor sin ningun problema pero no puedo cerrar "Tablatemporal" para poder eliminarlo, en la sesion de datos veo "Tablatemporal" como D y si escribo

select D
use

con eso se cierra y podria eliminarla, pero no confio en ese metodo para hacerla, alguien sabe como podria hacerlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Tabla Temporal

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/06/2007 00:14:01
Es mejor que trabajes con cursores en vez de tablas fisicas. Estos al cerrarse se eliminan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Tabla Temporal

Publicado por cristophilin (47 intervenciones) el 05/06/2007 03:30:38
Plinio, lo que pasa es que debo crear una tabla temporal fisica por que es un sistema multiusuario y no es para mostrar datos solamente es un cursor modificable, pero ya lo solucione....siempre me pasa deja la pregunta aca y lo arreglo xD

era algo asi al crear la estructura de la tabla abajo capturaba el alias o sea asi

pcAlias = Alias()

al hacer eso me guarda "D" como explique en la pregunta que hice. Como declare publica la variable despues cuando necesito cerrar la tabla fisica solo digo

Use in (pcAlias)

y la elimino del disco duro, facil y bonito era el asunteque

Espero que si alguie tiene este mismo problema, esto le pueda servir de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar