FoxPro/Visual FoxPro - Una solucion al ERROR FATAL:C000005

 
Vista:

Una solucion al ERROR FATAL:C000005

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 05/06/2007 23:13:10
Estuve dos dias sin reportes y sin hacer facturas por un error que decia ERROR FATAL.C000005, checando en el internet me entere que era probablemente un problema del sistema operativo, el chiste es que baje el SP6 de visual studio 6. lo instale pensando que seria mi salvacion, pero no ... seguia el mismo error. de tal forma que empece a revisar bien mis tablas y hacer codigo en mi sistema que me llevara a pensar donde estaba el bendito ERROR FATAL...despues de tanto, el problema era que mi archivo FPT donde se almacenan los memos estaba dañado, como me di cuenta, simplemente traten de marcar o si ya tienen archivos marcados para borrar les dira que el archivo ftp esta dañado. de tal forma que saque una copia de mi base de datos y le di en la torre a mi tabla que tenia el archivo memo, despues ya vacio lo copie a la base de datos original y me jalo de maravilla, pero el detalle es que pierdes los memos que tenias almacenados, pero para eso hice una pequeña aplicacion que hacia pasar los memos anteriores al nuevo archivo memo vacio...y asi solucione mi dichoso problema de ERROR FATAL:C0000005

ese error sucede al accesar con un select SQL, un copy to, ...etc

SALUDOS CORDIALES DESDE EL BELLO PUERTO DE VERACRUZ, VER. MEXICO
ESPERO LES SIRVA DE AYUDA
CHAO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder