FoxPro/Visual FoxPro - HelpMe! Impresión en tamaño de papel personalizado

 
Vista:

HelpMe! Impresión en tamaño de papel personalizado

Publicado por Aura (51 intervenciones) el 20/08/2001 21:41:02
Este es el segundo mensaje de este tema, pero es que no le he conseguido solución.
Estoy elaborando un reporte que será impreso en un papel de 13.6 cms. de alto * 21.6 ancho, con copia a carbón, pero a la hora de imprimir toma el tamaño carta.

Gracias nuevamente a quien pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HelpMe! Impresión en tamaño de papel personaliz

Publicado por Luis Tamez (14 intervenciones) el 30/08/2001 07:49:14
Lo que puedes hacer es que cuando mandes imprimir el reoprte mandes ejecutar el comando =SYS(1037) esto te traera la ventana de configuracion de impresora donde podras seleccionar tamaño de papel pesonalisado o cualquiera asi como lo bordes y todo eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HelpMe! Impresión en tamaño de papel personaliz

Publicado por Luis Tamez (14 intervenciones) el 30/08/2001 07:54:12
Mas o menos te entiendo y creo que tu problema esta en las tablas de sql server, si es que acaso las tines ahi, lo que tienes que hacer es en el campo decirle que no despliegue nulos y en el caso de que sea de tipo int o numerica solo le pones dos comillas simples en el recuadro siguiente de display null, no recuerdo el nombre pero es algo de diplay, solo le pones 2 comillas simples '' si ese es tu caso de esa manera se resulve.

Si tienes duda mandame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HelpMe! Impresión en tamaño de papel personaliz

Publicado por Adrián Castro (3 intervenciones) el 26/06/2002 23:08:52
Simplemente asegurate que la impresora en la que vas a imprimir tenga configurado PAPEL PERSONALIZADO O CUSTON. No importa el tamaño que tenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar