FoxPro/Visual FoxPro - Actualización de una aplicaicón FOX

 
Vista:

Actualización de una aplicaicón FOX

Publicado por olga (43 intervenciones) el 06/06/2007 13:34:20
Hola
actualmente tengo una aplicacion en fox con su correspondiente .exe que encapsula todo mi proyecto.

Mi pregunta és.. es posible actualizar la aplciación sin terner q actualizar el .exe, tipo que el .exe fuera a buscar lo forms vinsulados o algo parecido , no se tipo JAva que si no me equivoco ( no soy experto) tiene los .class y no hace falta actualizar todo si no unicamente la parte que quieres. Si estoy diciendo una tonteria me lo dicen!!! jajaj

un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización de una aplicaicón FOX

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/06/2007 13:49:57
No es una tonteria, lo que tenes que hacer es marcar los forms, reports, etc. excluidos en el proyecto, luego genera el .exe y cuando actualizas instalas los forms, reports, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización de una aplicaicón FOX

Publicado por olga (43 intervenciones) el 06/06/2007 21:24:26
Por lo que al actualizar un unico form no tendria que volver a generar el .exe no? CQ crees q es más practico? todo junto o por separado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización de una aplicaicón FOX

Publicado por jesus cordero (9 intervenciones) el 06/06/2007 22:37:01
si dejas por fuera los reportes y las clases (.vcx), no nesesitas generar de nuevo
el ejecutable, modificas los reportes y clases solamente, no te recomiendo como te dijeron que dejes los from fuera del proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar