FoxPro/Visual FoxPro - COMO CREAR U ARCHIVO DE TEXTO

 
Vista:

COMO CREAR U ARCHIVO DE TEXTO

Publicado por alberto (14 intervenciones) el 06/06/2007 13:52:21
Tengo una base de datos con informacion de personas, Ejemplo, codigo, Nombre, direccion, Edad, Cedula, cuenta,etc.
Mi pregunta es la siguiente. Como podria hacer para crear un archivo de TEXTO con esos datos.
muy agradecido a quien me facilite ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR U ARCHIVO DE TEXTO

Publicado por BEATRIZ HERNÁNDEZ (88 intervenciones) el 07/06/2007 15:45:00
Me imagino que vas a extraer la información a través de una consulta, entonces utiliza la siguiente linea de comando al final de la definición de la consulta:

COPY TO NOMBRE DEL ARCHIVO TYPE SDF

Aquí te pongo un ejemplo de una consulta que realice a una tabla para extraer la información y mandarlo a un archivo con extensión txt

select substr(alltrim(apellidos),1,19)+" "+substr(alltrim(nombres),1,20),nit,codingre,str(devengado*100,15),str(retenido*100,15), "2004";
from f9102004
copy to c:\archivo type sdf

espero te sirva..
beatriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR U ARCHIVO DE TEXTO

Publicado por Juanel (3 intervenciones) el 06/06/2009 19:15:05
Mira mi problema es que cada vez que acceda a mi equipo remoto le coloque una marca(Para saber que ya han sido extraidos mis datos, es decir crear una archivo cualquiera que sea) y que se grabe en la maquina remota, de tal forma que cuando accedan los clientes el sistema sabe que ya cuenta con ese archivo y de esa forma ..............................
Me funciona en red cableada pero no en inalambrica

si alguien pudiera ayudar
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR U ARCHIVO DE TEXTO

Publicado por LORENA (1 intervención) el 10/11/2009 21:45:28
Porfavor ayudenme! ¿cómo puedo crear un archivo de texto con visual foxpro 8.0?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR U ARCHIVO DE TEXTO

Publicado por andres  (3 intervenciones) el 02/10/2009 21:01:01
ok, necesito ayuda con algo, he buscado en todos lados y no consigo esa informacion, alguien me puede decir como leeer un archivo de texto en visual fox pro?, necesito leer el archivo para luego hacerle algun split y guardar informacion en diferentes variables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR U ARCHIVO DE TEXTO

Publicado por moyoboyo (6 intervenciones) el 22/11/2009 20:37:08
pues una forma es :

COPY TO nombreachivo FIELDS codigo,nombre,direccion,edad TYPE SDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar