FoxPro/Visual FoxPro - iniciando con foxpro

 
Vista:

iniciando con foxpro

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 06/06/2007 22:35:46
Les agradezco de antemano por su colaboración, Estoy iniciandome en la programacion con foxpro, ya tengo las tablas de la base de datos, pero realmente no tengo material para iniciar hacer la base de datos. favor enviarme material que tengan para principiantes. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iniciando con foxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/06/2007 22:52:56
En la seccion Curso de este foro (parte superior izquerda) aparecen manuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iniciando con foxpro

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 06/06/2007 23:12:46
Gracias Plinio por tu colaboración, ya los estoy bajando, voy a mirar cual me sirve, tu me podrias recomendar alguno en especial. Te felicito veo que eres una persona colaboradora, exitos , espero estemos en contacto, quiero aprender mucho de ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:iniciando con foxpro

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 07/06/2007 15:06:42
Cualquier cosa, estamos a tus ordenes....

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iniciando con foxpro

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 07/06/2007 21:24:06
GRACIAS POR SU DISPONIBILIDAD
MIL Y MIL GRACIAS, LO TENDRE EN CUENTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar