FoxPro/Visual FoxPro - El servidor se colapsa

 
Vista:

El servidor se colapsa

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 08/06/2007 11:21:11
Hola a todos,

Tengo una aplicación multiusuario en vfp 9.0. En el servidor tengo las tablas donde todos los usuarios acceden desde su pc. En cada pc están los ejecutables de la aplicación.

El problema es que cuando están todos los usuarios conectados y trabajando sobre las tablas (añadiendo, borrando, modificando registros) el servidor se colapsa si las tablas son grandes (ficheros de unos 20 mb, 13000 registros).

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Utlizo acceso compartido a las tablas, al abrirlas con SHARED.

¿Debo utilizar el CURSORSETPROP("Buffering",5,'tablas') ? debo hacerlo en todas las tablas? cual es el funcionamiento? para evitar que se colapse el servidor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:El servidor se colapsa

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 08/06/2007 16:33:42
¿Debo utilizar el CURSORSETPROP("Buffering",5,'tablas') ? debo hacerlo en todas las tablas? cual es el funcionamiento? para evitar que se colapse el servidor.

Debiste trabajar asi desde el principio, para evitar la carga de data que ocaciona tu aplicacion en la red ahora mismo. Y los resultados de consultas que tengas, dirigelos a cursores no a tablas. Veras que rendimiento.

Por el momento te recomiendo que realices las mejoras en los modulos mas utilizados por tus usuarios.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar