FoxPro/Visual FoxPro - Replace en vista remota

 
Vista:
sin imagen de perfil

Replace en vista remota

Publicado por Zack (23 intervenciones) el 08/06/2007 17:03:19
Hola chicos....
he creado una vista remota sobre una tabla en MySQL, todo funciona exelente mientras sea append, delete y replace en cierto modo.

Cuando hago un replace cambiando el valor lo genera sin problema, es decir....

tabla.a_saldo=2000

replace a_saldo with 3000

FUNCIONA, pero suponiendo que el valor no vario en alguno de los campos, pero le envio el replace.....

tabla.a_saldo=2000
replace a_saldo with 2000

me tira un error de "Conflicto de Actualizacion"

1- ¿ tengo que verificar que cada campo tenga o no cambios en el valor?
2- ya probe con lock, creo que no es problema de bloqueo de registro
3- o tengo que borrar el registro, levantarlo en memoria y ahi bajarlo?

Serian unas cuantas lineas mas por cada programa......espero que exista alguna solucion mas valida....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replace en vista remota

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/06/2007 17:16:01
Es posible que el servidor este esperando algun valor para algun campo, o y no le estes enviando nada o el tipo de dato que le envia no es el correcto. Vas a tener que probar campo por campo o verificar en tu base de datos Mysql que condicion tienes a nivel de campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Replace en vista remota

Publicado por Zack (23 intervenciones) el 08/06/2007 17:26:29
No creo que este esperando algo, por el hecho que cuando le hago el append y cargo los datos los recibe en forma.....pero si quiero sobreescribir algun campo ahi es donde surge el problema, ahora tuve que primero......reemplazar el campo a 0 y en una segunda linea, reemplazarlo por su valor correcto, resumiendo, no me acepta una replace si el vamos a ingresar es igual al valor a reemplazar.
Espero haberme explicado....jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar