FoxPro/Visual FoxPro - Una consulta (antes de tirar la compu)

 
Vista:

Una consulta (antes de tirar la compu)

Publicado por Claudia... (91 intervenciones) el 09/06/2007 04:43:20
Estoy haciendo un programa para un supermercado y es mi primera experiencia en este tema.

Resulta que cuando pruebo el programa en mi computadora (.EXE) todo funciona muy bien.

Ahora bien, cuando instalo el programa en el servidor del supermercado pasan 2 cosas:

1- Cuando ejecuto el programa en el servidor (Win 2003 Server) el código que tengo en el método Activate del formulario principal, se ejecuta a cada rato

2 - Cuando ejecuto el programa en una terminal (Win XP) se repite el error que expliqué arriba (1) pero además, cuando uso una tabla en un grid, al querer actualizarlo aparece un error que dice "Error de cursor..." o similar

Es decir, muchas de las cosas que no me pasan en mi computadora pasan en las terminales (cambia la secuencia de tabulación, etc.)

¿QUÉ PUEDE SER?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Una consulta (antes de tirar la compu)

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/06/2007 16:49:30
alguien sabe como editar el nombre de la etiqueta o mejor aun eliminarla para poder formatear el HD.


utiliza FDISK .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar