FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ocultar la ventana VFP

 
Vista:

Necesito ocultar la ventana VFP

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 10/06/2007 01:36:00
Hola a todos necesito que cuando ejecute mi programa quiero ocultar la ventana de Visual Fox Pro, ayuda les agredesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ocultar la ventana VFP

Publicado por adrian (228 intervenciones) el 10/06/2007 02:10:41
te mando estos ejemplos para configurar tu ventana de Inicio
de Fox,

_SCREEN.VISIBLE = .F. && no muestra la imagen de Fox

*Esto maximiza de arranque tu Ventana Principal

WITH _Screen
.WindowState = 2
.Caption = ""
.Closable = .F.
.ControlBox = .F.
.MaxButton = .F.
.MinButton = .t.
.Movable = .F.
ENDWITH

_screen.caption = 'Mi programa' && poner esta leyenda en la barrra de Titulos
_Screen.Picture = "C:\BITMAPS\MiImagen.BMP" && poner tu imagen
_Screen.Icon = "C:\ICONS\MiIcono.ICO" && poner tu icono


Todas estas instrucciones van en el prg de Inicio de tu aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ocultar la ventana VFP

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 10/06/2007 02:19:01
_SCREEN.VISIBLE = .F. && no muestra la imagen de Fox
con esta instruccion en el prg inicio me sale error y no me funciona la instrucion las demas instrciones si me funcionan. gracias pero quiero ocultar la ventana que sale en el fondo de VFP osea que solo aparezca mi form Inicial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito ocultar la ventana VFP

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/06/2007 14:58:29
con la opcion que te pasó adrian "_screen.visible=.f." ocultas la ventana principal de vfp. Ahora mencionas algo de imagen de fox... ¿A qué te refieres con eso?? será que agregaste una imagen como "logo" o algo así en la pantalla de vfp?? o simplemente deseas mostrar tu formulario principal??

Si deseas mostrar el formulario principal, además de "_screen.Visible=.f." debes cambiar la propiedad del formulario principal:

ShowWindow=2 "Como formulario de nivel superior"

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ocultar la ventana VFP

Publicado por Sebastian Barrionuevo (9 intervenciones) el 12/06/2007 12:16:47
Lo que estoy haciendo un messagebox con el numero de ip de mi pc. El tema es que lo cargo y aparece y desaparece la ventana de VFP y despues aparece el programa que emito. Hay alguna forma de sacar ese abrir y cerrar de la ventana principal, que solo se vea lo que programo nada mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito ocultar la ventana VFP

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 12/06/2007 14:56:16
Ya intentaste con el archivo "Config.fpw"......un archivo de texto??
Oculta la ventana principal de vfp.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ocultar la ventana VFP

Publicado por Sebastian (9 intervenciones) el 12/06/2007 21:11:43
Como lo hago porque no se como hacerlo con ese comando config.fpw y ademas cuando intento cerrar el ejecutable se queda en memoria... como puedo hacer que se cierre...???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar