FoxPro/Visual FoxPro - Migrar de vfp 6 a vfp 9

 
Vista:

Migrar de vfp 6 a vfp 9

Publicado por olga (43 intervenciones) el 13/06/2007 15:09:40
Hola a todos,

Estoy estudiando migrar mis aplicaciones hechas en vfp6 a vfp9, y me interesa saber si esto trae muchos problemas o es más sencillo de lo q parece. me podeis recomendar algun articulo donde hable de las mejoras etc.. de una versióna otra?

gracias

Olga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

RE:Migrar de vfp 6 a vfp 9

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 13/06/2007 16:17:32
Definitivamente estas haciendo una buena eleccion, solo te encontrarás con algunos detalles de estética en tus aplicaciones, pero por lo general no creo que tengas muchas complicaciones.

Ventajas en mi punto de vista (3)

1: Mejoras en diseño y apariencia de vfp
2: Rapidez en escribir codigo
3: menores problemas para adjuntar clases, etc..

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Migrar de vfp 6 a vfp 9

Publicado por olga (43 intervenciones) el 13/06/2007 23:18:43
y a nivel de rendimiento y de errores, que tal? Me han comentado algo de las select's y los group by. Mi aplicacion en cliente -servidor via ODBC con sqlserver o oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Migrar de vfp 6 a vfp 9

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 14/06/2007 00:21:46
Yo estoy en lo mismo de VFP6.0 a VFP9.0 con sql2000.
Para asegurarme coloque en el form de inicio
SET REPORTBEHAVIOR 80 y SET ENGINEBEHAVIOR 70 para que no de problemas con los report y las consultas complicadas de sql, segun lo que he leido en la ayuda.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Migrar de vfp 6 a vfp 9

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/06/2007 18:32:17
Es uno solo Miguel, con poner solo SET ENGINEBEHABIOR 70 basta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Migrar de vfp 6 a vfp 9

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 15/06/2007 19:05:58
Gracias por tu aporte plinio_fermin

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar