FoxPro/Visual FoxPro - FLUSH

 
Vista:
sin imagen de perfil

FLUSH

Publicado por Gilberto (16 intervenciones) el 13/06/2007 18:57:08
Buenos dias a todos y agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar con el siguiente inconveniente que tengo.
Teoricamente el comanfo FLUSH, dice que guarda los cambios realizados a una tabla en el disco del equipo, asi mismo cuando se desbloquea el registro, tengo las tablas en un servidor e imagino que debe funcionar tambien, el problema que tengo es que si varios usuarios estan trabajando una tabla, cuando se va la luz los cambios realizados durante el trabajo, no me los esta guardando en el servidor, se va a consultar las tablas y no aparece nada o aparece basura.
Necesito saber de que otra forma puedo asegurar los cambios realizados ya que la unica forma que veo que los guarda es cerrando la tabla.

Mil gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FLUSH

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/06/2007 20:59:53
es la unica manera compañero solo cerrando la tabla tendras esos cambios guardados en la tabla


el problema que tengo es que si varios usuarios estan trabajando una tabla, cuando se va la luz

La parte mas esencial de un equipo de computo es un NO-BREAK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FLUSH

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/06/2007 21:50:04
Al igual que el SIDA, la corrupcion de datos es mejor evitarla que curarla.

Asi que debes de adquirir un sistema de energia ininterrumpida (UPS). HOy en dia ningun sistema puede darse el lujo de sufrir de interrupciones de energia, no solo se te dañan los datos del sistema, sino windows u otra aplicacion'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FLUSH

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/06/2007 22:03:14
Al igual que el SIDA, la corrupcion de datos es mejor evitarla que curarla.

JAJAJAJA te fuiste al extremo

un gusto en leerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FLUSH

Publicado por Gilberto (16 intervenciones) el 13/06/2007 23:29:14
Ok, un sistema ininterrumpido de luz me solucionaria todo, pero por ahora el costo de un aparato de estos que me soporte mas de 30 equipos que tengo conectados es bastante alto, y le soy sincero no hay un presupuesto para ello, pero mi pregunta es no existe un metodo efectivo en FOX que me asegure que estan guardados los datos en el disco..., se me ocurre que el usuario apago el equipo por error, o un bloqueo de Windows que casi nunca pasa en este "excelente" sistema operativo, y toca reiniciar, una pantalla azul que tampoco se presenta en Windows, eso es raro cuando pasa eso.

De todos modos mil gracias por su amable ayuda compañeros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FLUSH

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/06/2007 01:26:40
pero por ahora el costo de un aparato de estos que me soporte mas de 30 equipos

Sinceramente le tienes que hacer entender a la empresa que los datos valen mas que cualquiera equipo. no hay comparacion

Toma las palabras del compañero plinio . realmente es crudo pero real
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FLUSH

Publicado por Gilberto (16 intervenciones) el 14/06/2007 18:08:24
Sigo insistiendo, si doy click en grabar debe grabar, si se bloquea Windows y toca reiniciar o si saca las inmamables pantallas azules, entonces que, es como todos lo programas el guardar debe guardar fisicamente en el disco, definitivamente no hay otra opcion...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FLUSH

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/06/2007 23:51:47
definitivamente no compañero si no esta en el disco simplemente no existe por que al reiniciar o las pantallas azules . ya perdiste lo que este guardado en el RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

FLUSH

Publicado por Rodolfo Bardin (1 intervención) el 30/03/2021 20:47:18
Si corres programas escritos en VFP con tablas nativas, LO PRIMERO, PERO LO PRIMERO DE LO PRIMERO, es poner sistemas de protección contra altas y bajas de tensión como así también un equipo UPS.
En mi caso he dejado plantado a clientes por varios días, haciéndoles perder cientos de miles de ingresos por ventas porque YO NO IBA A ARREGLARLES NADA HASTA QUE NO PONGAN UN SISTEMA DE ESTABILIZACION DE ENERGIA CON UPS.
Así de drástico hay que ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar