FoxPro/Visual FoxPro - para: Ernesto

 
Vista:

para: Ernesto

Publicado por rosa (15 intervenciones) el 14/06/2007 16:20:57
Lo que yo quiero realizar es hacerle click al nombre de la persona que esta en la cuadricula , que muestre el reporte de esta persona, como dije anteriormente el reporte ya lo tengo pero antes cometi el error de decir que es un grid y no lo es sino una cuadricula espero su ayuda por favor gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:para: Ernesto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/06/2007 16:41:48
entonces en el evento click de la cuadricula puedes poner la instruccion llamando tu reporte

REPOR FORM MiReporte

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:para: Ernesto

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 14/06/2007 16:43:54
Perdona Ernesto si me entrometo...

Pues haz lo mismo con el codigo solo cambia el objeto "grid" por el objeto donde se encuentra el valor....a vfp solo le interesa el valor...pero para que vfp sepa cual valor hay que comparar, se requiere ubicar el objeto.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:para: Ernesto

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 14/06/2007 19:25:26
¿Qué es una cuadrícula para ti? ¿no es acaso un grid?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:para: Ernesto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/06/2007 21:39:31
es exactamente lo mismo . solo que dude por la forma en que habia expuesto el problema la compañera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar