FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con tablas

 
Vista:

Ayuda con tablas

Publicado por cris (2 intervenciones) el 15/06/2007 16:33:10
Hola a todos, mi problema es que en una aplicación debo leer una tabla que tiene 3 campos y pasarlos a otra tabla que tiene 4, unicamente se le añade un id unico para poder encontrarlo; para ello estoy utilizando el comando use y el comando select para abrir la tabla y con un scan recorrerla, al compilar no me da ningun error, pero cuando ejecuto la aplicación me da un error que me dice "No se encuentra el alias "Mitabla", por lo cual el programa no sigue adelante.
¿Podriais ayudarme a saber a que se debe este error y como corregirlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con tablas

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 15/06/2007 17:13:15
La compilación no controla la lógica, posteame el código de tu aplicación (si no es muy grande)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con tablas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/06/2007 18:14:23
define el alias de la tabla que estas usando en lugar de Mitabla

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con tablas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/06/2007 18:21:53
1- El error no tiene que ver con compilacion.
2- Es probable que estes usando la tabla y luego la cierra por ahi. Es recomendable que antes de usar una tabla pongas un SELECT 0. eJEMPLO

SELEC 0
USE tabla1 AGAIN ALIAS tabla1

SELECT 0
USE tabla2 AGAIN ALIAS tabla2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con tablas

Publicado por ivan (52 intervenciones) el 16/06/2007 01:13:05
Si claro estoy de acuerdo con mis compañeros, es mejor que pongas el codigo para de esta manera poder ayudarte mejor, ya que como dice Ernesto quiza el alias mitabla es incorrecto y tiene otro , o talvez asi lo pones para explicar pero si te sugiero que pongas el codigo o en su defecto checa si el nombre de tu tabla es el correcto y si no es asi sustituye por el de "mitabla" ok
bueno espero te sirviera de algo
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar