FoxPro/Visual FoxPro - Acerca de Menus Sexys....Ultima duda ..

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acerca de Menus Sexys....Ultima duda ..

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/06/2007 19:54:34
Acerca del Menus "OwnerDrawn_Menu":

Pasa que al momento de ejecutar un reporte si lo veo bien, pero al cerrar el reporte ya no me muestra el menu, a que se debe??

Ahora bien, solo quiero saber si puedo invocar de nuevo el menu al momento de cerrar el reporte, Qué puedo hacer??

Es algo urgente, ya que hice un sistema que registra datos, para una colonia, y ahora uno de los grandes del municipio vio el sistema y le gusto tanto que lo desea emplear para las 17 colonias restantes de la ciudad. y la verdad yo se que le falta corregir ese error.

Espero Respuestas...lo tengo que entregar hoy a las 3:00 de la tarde...y son la 1:15 de la tarde...

Gracias compañeros...

Buen dia!!

Atte
Neo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca de Menus Sexys....Ultima duda ..

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/06/2007 22:03:58
Tengo media hora tratando y no lo logro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Acerca de Menus Sexys....Ultima duda ..

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/06/2007 00:10:36
o tengo que entregar hoy a las 3:00 de la tarde...y son la 1:15 de la tarde...

Como todo buen programador ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lee esto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/06/2007 14:52:11
Le hice la pregunta al autor, y esta fue la repuesta

Hi Plinio,

You're welcome.
I think It's a bug from REPORT FORM itself. This command restore the menu to SYSMENU setting, which is set to OFF in my program. So the OD_MENU, or any kind of menu (including VFP native menu that was not in SYSMENU) will disappear. I can only suggest that you use ReportListener object to solve the problem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar