FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con manual

 
Vista:

ayuda con manual

Publicado por uldarico alegria aguilar (2 intervenciones) el 22/08/2001 18:40:17
hola amigos yo he programado en Dabse iii Plus, en clipper y quiero aprender a programar en foxpro ya que necesito hacer una base de datos y que genere reportes pero en windows tengo el foxpro 2.1 solicito ayuda con un manual aunque medicen que se parece al clipper o dbase en verdad necesito ver al gunos programas o manuales para meterme de lleno. saludos Uldarico...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con manual

Publicado por Tamid (1 intervención) el 22/08/2001 22:03:56
Hola!!!

Bueno, primero que todo que es lo que quieres??...quieres algunos ejemplos o manuales y tambien para que Fox...es para este que tienes el 2.1...y si es cierto que es muy parecido al Dbase, que era un antecesor creo y muchas de las instrucciones son muy parecidas o identicas...el Fox Pro 2.1 no lo he manejado, pero me gustaria tenerlo para meterme tambien en este, es para windows o para DOS..? Y si no mide mucho podrias pasarmelo por e-mail?... y yo en cambio te ayudaria con lo que se te ofrezca...tengo algunos Sistemas que he elaborado con visual fox pro 6 y algunas cosas que te pudieran servir...piensalo y si te decides y si puedes pasarlo,,escribeme e mi e-mail...estamos para lo que se ofrezca

Tamid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar