FoxPro/Visual FoxPro - problemas con reporte

 
Vista:

problemas con reporte

Publicado por rosa (15 intervenciones) el 18/06/2007 19:35:30
Hola !!!!!!!!!!! muy buen día tengan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda sobre un reporte ojala me pudieran ayudar ya que desconozco sobre como realizarlo.
bueno ya lo he realizado pero creo que lo hice de forma incorrecta porque cuando lo veo en vista preliminar me muestra varios datos de personas. ya que yo no lo quiero asi, si no que en solo una hoja me muestre solo el dato de esa persona y en las otras los otros datos de la otra osea una hoja por dato. me pueden ayudar por favor ya que no entiendo mucho sobre esto.
gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con reporte

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 18/06/2007 21:50:50
Saludos...
Puedes colocar tus campos de datos encima de la barra de ENCABEZADO y bajar las barras de DETALLES hasta que te tome una pagina por registro de la tabla.
Tambien los puedes poner encima de la barra de DETALLES pero bajandola hasta que te ocupe una pagina por registro..

C-YA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar