FoxPro/Visual FoxPro - PROCESOS EN FOXPRO PARA DOS EN WINDOWS XP

 
Vista:

PROCESOS EN FOXPRO PARA DOS EN WINDOWS XP

Publicado por Margarita (1 intervención) el 18/06/2007 20:49:26
Hola, les agradecería mucho que me ayudaran con el siguiente problema:
Tengo una aplicación en Foxpro para DOS, en Win98 funciona normalmente, pero cuando realizo procesos largos(2-3 horas) en Windows XP, simplemente la ventana de fox se inhibe. He realizado estos mismos procesos en Win98, toman casi el mismo tiempo pero me muetran los resultados po pantalla.
En espera de sus comentarios, me depido.
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROCESOS EN FOXPRO PARA DOS EN WINDOWS XP

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 18/06/2007 23:29:13
Hola, supongo que cuando dices que la ventana se inhibe, es que no te muestra nada, mira la diferencia mas saltante entre el win98 y el xp, es que cuando grabas en el disco dura demora mucho mas en xp, quizas a eso se deba el problema.

tengo una duda, porque tienes procesos tan largos que duran 2 a 3 horas???

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCESOS EN FOXPRO PARA DOS EN WINDOWS XP

Publicado por Margarita (2 intervenciones) el 19/06/2007 14:31:00
Hola, son procesos de kardex que generalmente trabajan con muhos registros(historicos). La forma en la que trabaja mi aplicacion en Win98 es definitivamente más rápida que en WinXP, pero no se a que se deba que en ciertos procesos se inhibe solo la ventana de Fox no el computador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCESOS EN FOXPRO PARA DOS EN WINDOWS XP

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 19/06/2007 22:33:34
Será que estas utilizando el COMMIT cuando grabas registros

Si es eso... pues retiralo de tu codigo... veras la diferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROCESOS EN FOXPRO PARA DOS EN WINDOWS XP

Publicado por Margarita (2 intervenciones) el 19/06/2007 23:21:50
Hola, no utilizo COMMIT dentro de la programación de la aplicación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar