FoxPro/Visual FoxPro - Problema de Licencias

 
Vista:

Problema de Licencias

Publicado por willman de la Cruz (9 intervenciones) el 23/08/2001 02:35:26
La pregunta es la siguiente :

1- En la empresa hemos adquirido un (1) paquete del desarrollador Visual Fox 6.0, tenemos una windows Nt.
El VFP6.0 lo he instalado en el disco duro de mi maquina, y no en la red
Con este esquema solo una persona puede desarrollar programas desde mi equipo. Seria legal instalar el VFP en el Servidor, para que varios usuarios puedan desarrollar con el mismo unico paquete adquirido.

2- Ademas hemos desarrollado un sistema cuyo ejecutable lo vamos a instalar en otra compañía que nos provee informacion, es legal hacer esto o se tendria que adquirir una licencia mas para esta empresa.

3- Si mas adelante queremos vender algun paquete (exe) que hemos desarrollado con nuestra licencia, tendriamos algun problema de licencias .

En fin me gustaria que me aclararan como es lo de las licencias de desarrollador y de usuario.

Gracias , saludos desde Lima.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Licencias

Publicado por wences (457 intervenciones) el 23/08/2001 22:05:44
Las licencias de desarrollo son para desarrollador , es decir , 10 desarrolladores 10 licencias (en teoria) , y cada uno puede ademas tener una copia en su casa si trabaja alli , existen paquetes de licencias .. en cuanto a los exes , no necesitas licencia de ningun tipo ya que no estas vendiendoles el VFP , sino un programa compilado en VFP ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar