FoxPro/Visual FoxPro - cómo obtener una VPN?

 
Vista:
sin imagen de perfil

cómo obtener una VPN?

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 20/06/2007 04:21:51
Hola gente, una consulta:

Tengo un cliente que me pidió que le haga un software para ventas, ellos tienen 2 oficinas en ciudades distantes, en la oficina principal estará el servidor de base de datos y 3 pc's donde estará instalado mi software; y en la sucursal estarán 5 pc's con mi software instalado.
Lo que necesito saber es cómo hacer que las pc's de la sucursal podrían leer la base de datos del servidor. Supongo que debo crear alguna VPN o algo así, pero no lo tengo claro.
En ambas oficinas hay internet, pero no IP fijo, pero podrían ser instalados dichos IP.

Gracias por sus sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cómo obtener una VPN?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/06/2007 04:37:38
si tienes una red Windows 2003 puedes lograrlo con el escritorio remoto atravez de internet solo teniendo la IP fija en el servidor y activado el servicio de acceso via internet

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cómo obtener una VPN?

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 20/06/2007 19:06:01
Hola, gracias por las respuestas, yo quisiera poder acceder al servicio de base de datos de la pc remota por internet, no hacer un escritorio remoto.
Mi cliente puede pagar por un IP fijo en la oficina central.
¿qué debo hacer para que esto funcione?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo obtener una VPN?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/06/2007 12:04:47
Algunos proveedores te ofrecen la IP fijas, pero cobra mucho. Puedes via software tener una IP fija, hay un software que no encuentro el enlace llamado dynos que hace la vida facil.

Ver esto
http://portforward.com/networking/static-xp.htm

http://www.elrincondelprogramador.com/default.asp?pag=articulos/leer.asp&id=55
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cómo obtener una VPN?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/06/2007 18:52:33
aqui en mexico por 100 dls al mes tienes una IP fija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo obtener una VPN?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/06/2007 19:36:42
Aqui es mas cara. Pero 100 dolares para muchas personas (si le sumas la linea telefonica + servicio de internet) es mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cómo obtener una VPN?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/06/2007 19:59:26
si ahi tienes razon depende de la estructura del cliente .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar