FoxPro/Visual FoxPro - Conf. Pag. Rep. Personalizado

 
Vista:

Conf. Pag. Rep. Personalizado

Publicado por Daniel y Pablo (4 intervenciones) el 23/08/2001 13:51:27
Hola amigos:
Tengo que configurar un reporte con tamaño de hoja con la mitad de largo del que tiene el papel continuo. cuando lo configuro todo bien, pero cuando lo ejecuto me dice que los campos se encuentran fuera del reporte. Lo que hace es lo siguiente:
Me achica el ancho a (300 mm mas o menos) eso lo hace cuando lo grabas.
Lo que habia configurado era en tamaño personalizado puse milimetros, 2100 mm de ancho por 1505 de largo.

Lo necesito urgente ya que no puedo entregar mi primer sistema ya que el cliente sin esto no puede facturar.

Desde ya muchas gracias.
Daniel y Pablo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conf. Pag. Rep. Personalizado

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 24/08/2001 08:15:58
Buenas.
Lo que teneis que hacer es, desde las propiedades de la impresora, definir el tipo de papel, y luego, en el informe, utilizar ese tipo de papel.
Así funciona. El único problema es que solo puedes tener un tipo de papel personalizado para cada impresora... a no ser que definas varias veces la misma impresora y forceis a los informes a ejecutarse con esa impresora y ese papel personalizado.

Ante cualquier duda, un email, y ya veremos que podemos hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar