FoxPro/Visual FoxPro - Crear un formulario de búsqueda de registros

 
Vista:

Crear un formulario de búsqueda de registros

Publicado por Mauricio (9 intervenciones) el 21/06/2007 01:58:54
De antemano gracias por su ajuda:

Necesito crear un formulario que presente en una grilla los datos de una tabla de clientes filtrados por nombre por ejemplo; luego escoger en la grilla uno de los clientes y mandar ese registro a otro formulario para presentar los datos. ¿Me pueden ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un formulario de búsqueda de registros

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 21/06/2007 02:20:48
ENTRA EN WWW.MYGNET.COM SECCION CODIGO FUENTE , SELECCIONAR VISUAL FOXPRO, AHI DEJE ALGUNOS EJEMPLOS PARA DESCARGAR EN EL USUARIO FIGURA ALBERTO ( YO )
CUALQUIER DUDA ME COMENTAS
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un formulario de búsqueda de registros

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 21/06/2007 02:48:33
TE MANDE A TU MAIL UNOS EJEMPLOS, SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un formulario de búsqueda de registros

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/06/2007 13:03:18
1- Debes de llamar el formulario y decirle que el valor que te devuelva sea en x variable, ejemplo de como debes llamarlo

DO FORM busqueda TO valor_devuelto &&Valor devuelto lo que retorna el formulario

2- La pantalla de busqueda puede funcionar de la siguiente manera
http://support.microsoft.com/kb/166378/es

3- En el destroy de la pantalla de busqueda devuelve el valor que deseas, que luego s almacenara en la pantalla que llamo en la variable valor_devuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar