FoxPro/Visual FoxPro - Vista remota

 
Vista:

Vista remota

Publicado por Jose G. Moleon (3 intervenciones) el 21/06/2007 10:34:01
Estoy empezando a programar en Fox Pro y tengo un pequeño problemita.
Quiero hacer una vista de una base de datos hecha en otro sistema y me dice que hay demasiadas columnas, Que puedo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista remota

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/06/2007 13:00:01
Trata de que no pasen de 255 columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista remota

Publicado por Jose G. Moleon (3 intervenciones) el 21/06/2007 13:14:32
El problema viene porque la tabla ya esta hecha y yo la selecciones con una conexion DNS y al hacer la vista es cuando me da el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista remota

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/06/2007 13:40:14
Me refiero a que la vista no tenga mas de 255 campos. Puedes seleccionar los que mas interesen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista remota

Publicado por EL PROBLEMA ES EL VINCULO (3 intervenciones) el 21/06/2007 22:03:45
El problema es que cuando selecciono la tabla para hacer la vista es cuando me da el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista remota

Publicado por juan (7 intervenciones) el 27/06/2007 23:43:34
holas solo tines que filtrarlos a la hora de la coneccion si eso no mas es y escojer las col que te serviran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar