FoxPro/Visual FoxPro - VFP 6 y WINDOWS VISTA

 
Vista:

VFP 6 y WINDOWS VISTA

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 21/06/2007 20:16:50
Saludos a todos, tengo una aplicacion hecha en vfp 6 con sus discos de instalacion, en W98, WME y WXP se instala correctamete y se ejecuta sin problemas, pero en Windows Vista se instala sin problema pero al momento de estar trabajando con el al dar altas, cambios, imprimir o buscar en ocaciones la barra del titulo del formulario se pone en blanco y lo demas sigue trabajando normalmente solo esa franja blanca es la que aparece, que pudiera estar pasando les agradeceria si alquien me puede ayudar Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP 6 y WINDOWS VISTA

Publicado por ANIBAL (2 intervenciones) el 25/06/2007 18:04:27
ESTO ME SUCEDE A MI TAMBIEN, YO TENGO UNA APLICACION HECHA EN VFP9 Y ESO PASA,SERA QUE ALGUIEN SABE DE ALGUN PARCHE O UNA ACTULIZACION SERIA MUY IMPORTANTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 6 y WINDOWS VISTA

Publicado por ANIBAL (2 intervenciones) el 25/06/2007 18:04:51
ESTO ME SUCEDE A MI TAMBIEN, YO TENGO UNA APLICACION HECHA EN VFP9 Y ESO PASA,SERA QUE ALGUIEN SABE DE ALGUN PARCHE O UNA ACTULIZACION SERIA MUY IMPORTANTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar