FoxPro/Visual FoxPro - Ya Termine El sistema solo necesito colocarlo en r

 
Vista:

Ya Termine El sistema solo necesito colocarlo en r

Publicado por RAFAEL MOLINA (19 intervenciones) el 22/06/2007 17:00:42
Ya Termine El sistema solo necesito colocarlo en red y hacer el auto rum, la verdad que no se como hacer para colocarlo en red solo será una maquina haciendo las veces de servidor y dos terminales, yo en laso el sistema asiendo clic con el botón derecho sobre mi PC y escogiendo la opción de conectar la unidad de red y coloco la carpeta que tengo en la otra maquina compartida ósea la carpeta del sistema dentro de ella esta la base de datos y todos loas archivos del sistema la verdad e leído un poco los casos de como hacer para colocarlo en red y e visto que hablan de comando de exclusividad y otros pero no se ni donde se colocan y otros comandos, verdad le agradezco mucho a quienes me puedan ayudar , gracias

y bueno con respecto al auto rum estoy en cero, sitien las respuesta yo se lo agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ya Termine El sistema solo necesito colocarlo e

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 22/06/2007 17:20:37
Debes tomar en cuenta, que para las tablas y bases de datos; si vas a modificar o agregar informacion, entonces debes compartir la base y quitar la exclusividad de la misma base de datos.

En el Prg Inicio:
Set Exclusive OFF && Para compartir Datos

En tu base de Datos en donde la abras:
Open Database Mi_Base_de_Datos.dbc Shared

Cualquier cosa nada mas lo posteas...

Y en cuanto al Autorun:

El Archivo Autorun debe ser con extensión .inf (Autorun.inf)
Ya ahí solo escribe esto:

[autorun]
open=instalador.exe

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar