FoxPro/Visual FoxPro - CARACTERES RAROS EN LA TABLA

 
Vista:

CARACTERES RAROS EN LA TABLA

Publicado por MAURICIO (13 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Tengo una tabla con 60000 registros, en varias ocasiones necesito recorrerla y adicionar algunos filtros para crear nuevas tablas.

El problema de cuando lo hago es que aparecen inmediatamente en la tabla codigos ascci que no se han digitado en varios registros.

Pense que en mi disco duro habian clusters dañados y movi la informacion para otro lado, pero no funcionó. Luego corri varios antivirus pero no me detecto nada.

QUE PUEDO HACER ???


Gracias.



MAURICIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CARACTERES RAROS EN LA TABLA

Publicado por Juan Borio (17 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Te recomiendo que borre esos registros ya que no te serviran mas. Luego no te olvides de hacer un pack. Despues en vez mover la informacion mejor hace un sort on ... que te creara una copia de la tabla ordenada y con todos sus datos contiguos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CARACTERES RAROS EN LA TABLA

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Buenas,
en mi opinion los caracteres raros que vez se deben tratar de la página de códigos con la que se ha marcado una tabla abierta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar