FoxPro/Visual FoxPro - Visual Foxpro 5.0 o 3.0

 
Vista:

Visual Foxpro 5.0 o 3.0

Publicado por Modesto (2 intervenciones) el 25/06/2007 19:04:43
Alguien sabe de que sitio puedo vajar la version 5.0 o 3.0 de visual foxpro

Necesito migrar un sistema completo de foxpro 2.6 a VFP 3.0 o 5.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Foxpro 5.0 o 3.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/06/2007 19:19:41
Bajarlos, eso ya seria algo de pirateria, aunque creo que estos programas ya estan como abandonewares. (busca foxpro en el siguiente enlace)

http://vetusware.com/select-by/category/DBMS/?cat=3

Si te vas a mudar, hazlo con la 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Foxpro 5.0 o 3.0

Publicado por Modesto (2 intervenciones) el 25/06/2007 19:27:25
Claro eso es lo mejor pero quiero migrar toda mi aplicacion de foxpro 2.6 y no creo que la version 9.0 se compatible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Foxpro 5.0 o 3.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/06/2007 19:36:44
Si, es "Compatible". Tan "Compatible como la 3 o la 9. Pero lo mas recomendable del mundo es que reescriba tu aplicacion, la programacion visual es muy distinta a lo que tienes, son dos mundos aparte. Parece rudo lo que te digo, pero lo mejor es comenzar de Cero de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Visual Foxpro 5.0 o 3.0

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/06/2007 17:05:46
Claro eso es lo mejor pero quiero migrar toda mi aplicacion de foxpro 2.6

como consejo

te convendria mas escribirla de nuevo


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Visual Foxpro 5.0 o 3.0

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 26/06/2007 21:56:41
La version 3.0 es la mas cercana a la 2.6, sin embargo no hay compatibilidad alguna en casi nada, tendrias que rediseñar tus "screens" ó pantallas a "formularios" y los reportes tambien, lo que puedes rescatar son los procesos internos que estan en *.prg ó procedures dentro de los *.prgs

Recuerda que la 2.6 es en D.O.S. y la 3.0 es la primera "visual" de fox.

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Foxpro 5.0 o 3.0

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 29/07/2009 06:09:52
¡Y por fin...
...nadie pudo ayudar a encontrar la version que necesitaba!

Todos opinan, puntos de vista, etc., que, si bien son válidas, también sería válido RESPONDER DIRECTAMENTE a la solicitud y/o duda. Pueden existir MILES de razones por las que alguien quiere tal versión, y sinceramente, dudo que el MAS SABIO de todo el foro las conozca todas. El procedimiento correcto sería mas bien: "...puedes obtenerlo (o no puedes obtenerlo, o no lo sabemos) de este enlace (en su caso), pero: te recomiendo que si vas a hacer ESTO, hagas primero ESTO, es mi opinión, pero espero haberte ayudado..." de otra forma parece que conocen la respuesta pero por petulancia no lo dicen. A proposito, bajar de internet no necesariamente es piratería. En lo personal rompí un CD de una versión anterior de VB pero tenía la licencia, hable a microsoft y ELLOS MISMOS me sugirieron que buscara en algún foro de internet para descargar, y que con la lic que tenía era suficiente.

Por favor, paren los supermanes y las supergirls que a parte de medio ayudar, regañan a cualquiera que tenga dudas RAZONABLES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar