FoxPro/Visual FoxPro - No se Visual

 
Vista:

No se Visual

Publicado por Saúl Hernández (79 intervenciones) el 24/08/2001 17:21:20
Por favor Ayuda.....
Necesito con urgencia programar en modo visual, puesto que yo solo e estado programando en foxpro para D.O.S. y foxpro para WINDOWS (muy buenos) pero deseo programar ya en un modo orientado a objetos; bueno la idea es que me puse a estuadiar este lenguaje con un ejemplo que trae el fox pero no es tan entendible para los conocimientos que yo tengo en esta version por favor deseo un ejemplo de una pantalla que contenga (La barrita de los botones, nuevo, editar, siguiente, anterior, grabar y buscar) una cosa donde yo pueda tener una idea como puede empesar un sistema que no sea tam complicado Chao Saludos .. Gacias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se Visual

Publicado por julio (16 intervenciones) el 24/08/2001 18:14:48
Podes ingresar a portalfox.com seccion Archivos - Cursos
Y Bajar los archivos elaborados por Allaucca Paucar, Juan Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Me Ayudaste

Publicado por Saul (79 intervenciones) el 27/08/2001 17:16:14
Gracias por tu ayuda, auque no encotre esos cursos que me dices pero encontre muchas cosas interesantes..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar