FoxPro/Visual FoxPro - Pagos Vs Semanas del año

 
Vista:

Pagos Vs Semanas del año

Publicado por Antonio Jiloth (83 intervenciones) el 24/08/2001 19:23:47
Hola deseo ver si alguien me puede ayudar con esto en lo personal estoy verde para este proyecto pero se que aqui podre encontrar la respuesta :
Mi caso es :
Tengo que dar de alta alumno o.k no hay problema
tengo que asignarle el dia de clases o.k
que se le asigne la fecha a ese dia o.k

aqui empieza lo bueno como le hago para que un campo llamado No. Sem ( Numero de semana ) me ponga la semana del año que corresponde a esa fecha Por ejemplo 24/8/2001 esta fecha esta dentro de la semana 34 del año..

ahoraque automaticamente me le asigne a ese alumno sus demas pagos conciderando que son 52 pagos.. del año.. que se vea la fecha dia y no de semana al mimo tiempo de cada uno..

para de ahi sacar quien si pago y quien no pago en determinada semana..

Espero su apoyo al respecto...
Saludos desde Reynosa Tamaulipas Mexico
Antonio Perez Jiloth

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagos Vs Semanas del año

Publicado por ARuiz (11 intervenciones) el 24/08/2001 20:00:20
Podrias utilizar una tabla con los numeros de semana de acuerdo con el año fiscal, poniendo tambien las fechas del inicio y fin de cada semana y buscar la semana de acuerdo a la fecha en que se genere el registro.

Espero te sirva y saludos desde Reynosa Tam
Si necesitas mas info, mandame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagos Vs Semanas del año

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 27/08/2001 08:19:50
Y no es más facil utilizar la función Week(), que devuelve el número de semana de la que es una fecha?
Lo que deberías hacer es crear una tabla de detalle que guarde la fecha, y/o el número de semana (week(date())) y si ha pagado o no. Así solo tienes que recorrer todos los registros que correspondan a un alumno (mostrando la fecha y/o el número de semana y si ha pagado o no)

A ver ti te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar