FoxPro/Visual FoxPro - problemas en red

 
Vista:

problemas en red

Publicado por Anabella (24 intervenciones) el 28/06/2007 20:30:09
Hola!, queria sabe como hago funcionar dos maquinas conectadas en red, con un programa, no puedo ver o agregar datos a una misma base de datos, en las distintas maquinas, al mismo tiempo. Desde ya muchas gracias.

Ambe - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en red

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 28/06/2007 21:33:47
Buenas tardes,

Primero que todo debes de tener las maquinas conectadas con cable UTP nivel 5 con los conectores RJ45 hechos con los colores de las normas A o B dependiendo de lo que quieras. La base de datos para que puedas acceder a ella debes de abrirla de forma compartida (SHARED) para que el programa pueda acceder a ella desde cualquier maquina.

Si necesitas más ayuda con gusto hay esta mi correo

Hasta pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas en red

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/06/2007 21:53:53
Si lo que quieres es tener un acceso a la informacion de una PC a otra solo comparte la unidad y de ahi creas un acceso directo en la PC que quieres leer el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en red

Publicado por Marco Aurelio (263 intervenciones) el 28/06/2007 23:57:15
Hola.

Bueno si quieres leer y grabar en una misma tabla compartida con uno o mas usurarios tendrias que abrir la base de batos en forma compartida al igual de las tablas ejemplo

OPEN DATABASE C:\SISTEMAS\FABRICA\BASEDATOS_FABRICA SHARED

SELECT 1
USE MAESTRO_REPRODUCTORA SHARED

SELECT 2
USE EGRESO_GALPON SHARED

Bueno esto es solo una parte hay otras cosas que hay que tener en cuenta al momento de grabar o modificar un registro pero no es nada del otro mundo solo pregunta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas en red

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 29/06/2007 15:06:16
Saludos...corrección:

La base de Datos se comparte con shared, Ya no es necesario escribirlo en las tablas..

Ahora bien, para quitar la exclusividad a las tablas debes agregar en tu prg principal:

Set Exclusive Off

Cualquier Cosa estamos a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en red

Publicado por reho (2 intervenciones) el 08/07/2007 20:26:55
Me podría ayudar en cuanto: ¿como grabar un registro en una tabla compartida?

La base de dato y las tablas ya estan abiertas con SHARED

Que otro paso hay que dar?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar