FoxPro/Visual FoxPro - como parpadear una ventana minimizada?

 
Vista:

como parpadear una ventana minimizada?

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 03/07/2007 08:05:03
si de pronto estamos chateando y escribiendo un documento en word a la vez...
con el documento de word activo y la ventana del msn minimizada podemos observar que esa ventanita minimizada del msn parapea cuando nos mandan un mensaje y asi saber que alguien nos esta comunicando algo o enviando algo etc

si de la misma forma tengo un sistema hecho en visual foxpro que esta con la ventana minimizada en la barra de tareas
y estoy viendo en ese momento por ejemplo una pelicula...
como hago para que visual fox me haga parpadear la ventanita del sistema que tengo minimizada?
obviamente en ese momento tengo un formulario activo controlado por eventos timer...
si lo minimize de repente para navegar por internet...
como hago para que visual fox me resalte o parpadee la ventanita e incluso lo maximize si fuera posible avisandome de esa forma que ya se cumplio tal tiempo o que ya es hora de cenar o que ya es hora de ir a trabajar, etc.

quizas es mucho pedir pero...
se puede?

y otra cosa... existe algun comando que haga que un formulario e incluso la ventana del sistema de visual foxpro se minimize y/o maximize?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como parpadear una ventana minimizada?

Publicado por Iñaki (47 intervenciones) el 03/07/2007 11:56:37
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=760
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar