FoxPro/Visual FoxPro - Mover registro en access

 
Vista:

Mover registro en access

Publicado por Jose (31 intervenciones) el 03/07/2007 13:23:05
Hola, tengo una base de datos en access con 2 tablas exactamente iguales, como hago para mover un registro de una tabla a la otra?
Si o si hay que copiar campo por campo o se puede pasar todo junto?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover registro en access

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/07/2007 15:17:41
Creo que debieras hacer la pregunta en el foro de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover registro en access

Publicado por Jose (31 intervenciones) el 03/07/2007 16:12:46
No, porque es desde VFP8 que tengo que hacer estos movimientos
Perdon por no aclararlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover registro en access

Publicado por emmanuel carrillo Ponce (11 intervenciones) el 03/07/2007 17:43:20
Que tal..

Mira la pregunta no es muy clara, si lo que necesitas es mover los registros de una tabla a otra, pero estas trabajando en foxpro yo te recomendaria trabajar en tablas de fox para mejor manipulacion de los datos, yo a si lo hago con sistema hecho en acces se hicieron unas actualizaciones y como acces es generador deficiente lo que hice es hacer una conexion odbc y de ahi yo creo cursores con registros de hasta 3 o 4 tablas de acces y creo una solo de foxpro mas rapida exacta con indexes y trabajo muy bien .. bueno esa es mi opinion, si decides darle como yo lo hago, con gusto podre ayudarte en lo que necesitas solo hazmelo sabes a mi correo [email protected] con tus dudas.. bueno espero haberte ayudado que tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar