FoxPro/Visual FoxPro - IMAGEN En Campo General ó

 
Vista:

IMAGEN En Campo General ó

Publicado por ALEXANDRA VIDAL (10 intervenciones) el 27/08/2001 04:25:15
Hola Amigos:

Quisiera que me ayuden en esto:

Tengo una Tabla PLANILLA.DBF, con el campo Genral FOTO, cuando hago el APPEND osea cuando tengo mas de 15 0 20 fotos (registros) ya grabadas me doy con la sorpresa de que mi tabla de 350 KB es ahora unos 2 MB, La pregunta es, el tamaño es normal o como le hago; o talvez las imagenes los grabe en una carpeta \FOTOS y los jale desde el formulario cada que ingrese el codigo del Empleado.

Dejo la ayuda en sus manos. Hasta pronto y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMAGEN En Campo General ó

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 27/08/2001 13:15:45
Yo tuve el mismo problema hace algún tiempo. La solución, no utilizar los campos general (parece ser que para cada registro almacena "algo más" que el fichero de la foto). lo que hice fue utilizar un campo que guarde el nombre del fichero, y almacenar todas las fotos en un directorio conocido.
Problema solucionado.
En los informes, solo hay que poner un control OLE que dependa de un archivo, y como nombre, se pone (directorio+"\"+nombre_del_campo+".jpg")
y si lo que quieres mostrarlo en un formulario, con un control image, y en el código refresh, poner:
dodefault()
thisform.image1.picture=(directorio+"\"+nombre_del_campo+".jpg")

Si tienes alguna duda al respecto, emaileame :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS

Publicado por Alexandra Vidal (10 intervenciones) el 29/08/2001 03:37:10
Hola Antonio:

Gracias por atender mi pregunta, voy a intentarlo de esta forma.

Hasta pronto y nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar