FoxPro/Visual FoxPro - Dos formularios

 
Vista:

Dos formularios

Publicado por GLAD (34 intervenciones) el 06/07/2007 10:56:37
Buenos días.

Tengo dos formularios ambos de nivel superior.

Abro el primero. En este primer formulario hay un boton que cuando se cliquea, abre otro formulario de captura de datos.

El problema lo tengo al salir de este segundo formulario e intentar regresar al primero. Dos botones, aceptar y cancelar.

Ambos botones al final deben tener el mismo efecto, es decir, volver al formulario anterior.

Por ejemplo, en el de cancelar, poniendo solo un RELEASE.THISFORM, me borra ambos formularios.

He intentado también ejecutando nuevamente el primer formulario al salir del segundo mediante el evento unload, pero con eso tengo formularios repetidos por decirlo de alguna manera, además, de que el primer formulario tiene parámetros y los pierde.

¿Dónde estoy fallando o cómo podría solucionar esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos formularios

Publicado por GLAD (34 intervenciones) el 06/07/2007 11:16:28
Creo que lo he solucionado yo solo.

Tenía puesto antes de la instrucción para ejecutar el segundo formulario, un release thisform :-(

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dos formularios

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 06/07/2007 14:59:12
bueno, por ahí era la respuesta, revisar "Thisform.Release"..

Sualdos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar