FoxPro/Visual FoxPro - opos microsoft (visores)

 
Vista:

opos microsoft (visores)

Publicado por SPIN (8 intervenciones) el 06/07/2007 15:50:38
Hola a todos.

He desarrollado en la empresa que trabajo un Terminal Punto de Venta (TPV), este sistema ya lo tenemos implantado en muchos lugares pero hasta ahora habiamos instalado con maquinas que nosotros poniamos, nos hemos encontrado con un cliente que tiene unos POS de TOSHIBA (El ST 71) y por tanto tambien su visor, hasta ahora no habia tenido ningun problema para enviar al visor (Display line), los visores que hasta ahora habiamos instalado eran EPSON y para comunicar uso el control ocx MSCOMM, (es sencillo abre puerto, escribe,cierra puerto), pero mi sorpresa es que con los visores de TOSHIBA salen caracteres extraños y no lo que se esta enviado, en conversacion con TOSHIBA me han dicho que use OPOS y he visto varias ocx para conectar con todos los dispositivos, la del visor es OPOSDISP.OCX pero necesitaria que alguien me indicara con un ejemplo si ya la ha usado como puedo utilizar esta libreria, de manera sencialla (como hacia con MSCOMM), abrir, escribir, cerrar.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder