FoxPro/Visual FoxPro - CONEXION A SQL SERVER SIN AUTOENTIFICACION DE WIND

 
Vista:

CONEXION A SQL SERVER SIN AUTOENTIFICACION DE WIND

Publicado por daniel (10 intervenciones) el 07/07/2007 01:03:10
Hola buenas tardes a todos:

bueno no se si alguien a trabajado con sql server 2005 y visual foxpro 9.0, la vdd tengo un problema y les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, quiero realizar la conexion a mi servidor de sql server, pero sin usar la autoentificacion de windows, ya q mi sistema se conectara via remota a otras sucursales y no hemos podido hacer q se enlace al servidor sin utilizar la cuenta de usuario de windows, de hecho en la oficina el sistema funciona muy bien, ya q es local y los usuarios estan firmados en el server, pero los de sucursales no, de antemano gracias por cualquier ayuda q me puedan proporcionar.
esta es la conexion q utilizo localmente:

conexion = SQLSTRINGCONNECT("DRIVER={sql server};host=;Network=;SERVER=;WSID=;APP=;UID=;PWD=;service=;DATABASE=",.T.)

q tengan una excelente tarde.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION A SQL SERVER SIN AUTOENTIFICACION DE W

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/07/2007 19:36:58
Tienes que ver la configuracion de SQL server. La autentificacion de los usuarios puede ser por WIndows, por Sql Server o por ambos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CONEXION A SQL SERVER SIN AUTOENTIFICACION DE W

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 08/07/2007 07:33:07
Deberás usar la forma de autenticación Mixta (Windows / SQL) en el servidor MS SQL server.
Esto lo cambiarás usando el enterprise manager, haciendo clic derecho sobre el ícono del servidor , luego Propiedades.. etc

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar