FoxPro/Visual FoxPro - Sigo sin poder sacar la ventana de fox

 
Vista:

Sigo sin poder sacar la ventana de fox

Publicado por Sebastián M. Barrionuevo (73 intervenciones) el 09/07/2007 16:08:16
Alguien puede explicarme bien como sacar la ventana principal de fox en un ejecutable ya que como me explicaron una vez ves me oculta todo el programa menos las propiedades del formulario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo sin poder sacar la ventana de fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/07/2007 16:21:55
"me explicaron una vez ves me oculta todo el programa menos las propiedades del formulario."

NO entendi esta parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo sin poder sacar la ventana de fox

Publicado por Sebastián M. Barrionuevo (73 intervenciones) el 10/07/2007 21:01:07
Tengo un formulario que lo quiero pasar a un exe, lo hago el ejecutable pero me aparece una ventana principal del fox y arriba la ventana que cree yo... hay alguna forma de sacar la ventana de atras de fox?, o sea que no se vea. Y la otra que me pasa es que cuando quiero cerrar el ejecutable se me queda en memoria y no puedo volverlo a cargar... Si no mandenme un mensaje a [email protected] y le mando los archivos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sigo sin poder sacar la ventana de fox

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 09/07/2007 17:46:33
Sebastian, puedes enviarme un ejemplo de tu proy...y te ayudo con mucho gusto..

Nota:
Claro está te digo como lo hice...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar